Los mejores mangas y animes de colegialas

Colegialas

Este fin de semana, al igual que muchos de vosotros de los que vivís en Barcelona, hemos podido disfrutar del Salón del Cómic, que se celebra anualmente y que, aunque sea una simple excusa para vender, siempre es algo digno de ver con todos los otakus y aficionados, con las novedades de cada casa e incluso con bastante cine asiático

Así que hoy no os vamos a hablar de cine asiático extremo y nos vamos a alejar un poco de nuestra temática habitual, eso si, sin dejar nunca de lado las katanas y las colegialas; y como en un pasado Salón del cómic os hablamos de nuestros cómics favoritos de samuráis, hoy nos vamos para el otro lado y os queremos dar una lista con nuestros cómics favoritos de colegialas, todos ellos manga en realidad, o sea que estamos hablando sobretodo de colegialas japonesas sexys y guerreras, eso si, sólo de entre los que se están publicando en España, que nosotros no somos tan fanáticos como para leerlos en japonés.

Aquí os contamos nuestros favoritos, cada uno de ellos con un fin distinto y atractivo por distintos motivos, pero sobretodo, todos ellos con unas portadas muy sugerentes.

  • Blood: a estas alturas todo el mundo debería conocer la serie de Blood y si no, ya estáis tardando. Una de las colegialas que inspiraron a este blog y es que Saya, la protagonista, es una simple estudiante de instituto que se da cuenta de que tiene unas habilidades extraordinarias para matar quirópteros, una raza de vampiros que acecha su ciudad; así que se pasará la serie con su traje de colegiala y su katana escondida esperando que llegue la acción, por supuesto, como todo buen manga, tendrá sus tramas secundarias esotéricas y sus líos imposibles de predecir. Esta serie empezó con la película de animación Blood the last vampiro, continuó simultáneamente en manga y anime con Bllod + y ahora se encuentra en otra serie manga/anime llamada Bllod C, que también ha sido introducida por su correspondiente OVA.
Blood
Blood

  • Utena: un manga/anime algo peculiar, con un argumento que puede parecer muy simple: en un instituto se producen duelos a espada para ver quién es el mejor y quien se lleva a la novia de la rosa y su espada; pero una manera de contarlo bastante rara, llena de anormalidades y muchas veces difícil de entender o de coger su sentido del humor; igualmente nos encanta tanto el diseño de sus personajes, como los duelos como esos momentos tan surrealistas. Una serie no demasiado larga y a la que deberíais darle un oportunidad al menos. La tenéis tanto en formato cómic, como animada, y hasta una OVA.
Utena
Utena

  • Highschool of the dead: con un estilo y propósito completamente distinto, esta es la historia de un instituto que se ve amenazado por un apocalipsis zombie, unos cuantos chicos y chicas sobreviven y escapan por la ciudad en busca de un lugar seguro. La gracia de esta serie es el contenido sexual implícito (y algo explícito también), con unas chicas de enormes pechos, armadas hasta los dientes y matando zombies sin parar; bastante divertida aunque algo falta de buen contenido. En esta ocasión, la serie empezó como manga, que sigue en proceso; se aprovechó su tirón para hacer una pequeña serie anime que terminó en pocos episodios y una OVA.
Highschool of the dead
Highschool of the dead

  • Ikki Tousen: Esta se basa en una historia clásica China, aunque tiene casi el mismo espíritu que la anterior (eso si, con algo más de contenido); en el mundo hay guerreros y guerreras expertos luchadores, su destino es luchar entre ellos y llegar a descubrir el poder oculto que hay en unas esfera místicas. Chicas de grandes atributos peleando entre ellas mientras van dejando ver sus partes íntimas durante el proceso, muchas luchas y muy sexy toda ella. Esta serie empezó con un manga que ya terminó hace un tiempo, sin embargo, su versión anime ha tenido mucho más éxito y actualmente lleva ya 4 temporadas: Ikkitousen; Dragon destiny; Great guardians y Xtreme Xecutor.
Ikki Tousen
Ikki Tousen

  • Sundome: Mucho menos divertido, pero más sensual, podríamos llegar a calificarlo como Hentai (pornografía dibujada o animada japonesa); trata sobre la relación sexual entre una chica y un chico en un instituto, ella le enseña como ser un hombre y él la complace en todos sus deseos. Este manga es completamente explícito, con grandes escenas de sexo y un argumento basado tan sólo en eso. Se originó con un manga ya terminado y a partir de él se llegaron a hacer 4 películas Live action que os comentaremos en breve, estos siguen el mismo argumento pero ya no son tan explícitos.
Sundome
Sundome
  • Medaka box: Para acabar, nos alejamos un poco de la zona más sexy de nuevo para ir a un instituto en el que muchos estudiantes tienen unas habilidades extraordinarias para el combate, así que tendremos mucha acción y luchas legendarias; eso sí, aunque no haya sexo real, si que podremos ver chicas muy sexys y de vez en cuando se escapará alguna escena algo más picante. De nuevo tenéis un manga que aun está en curso y dos series anime ya terminadas.
Medaka box
Medaka box

1 thought on “Los mejores mangas y animes de colegialas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *