Séptimos premios Katanas y Colegialas

Katanas y colegialas

Y como cada año por estas fechas, no podíamos dejar de mostraros nuestros especiales premios Katanas y Colegialas de este año en el que hemos compartido bastante cine con vosotros aunque, haciendo el repaso anual, creemos que las películas que hemos reseñado no han sido todo lo extremas que queríamos e intentaremos solucionar esto.

 

Para los que ya lleven un tiempo leyéndonos, sabréis que estos premios no significan absolutamente nada, son unos  premios que otorgamos nosotros teniendo en cuenta tan sólo nuestro propio criterio personal, y que ni siquiera significan las mejores películas que hemos visto durante el año, sino tan sólo la más salvaje (Premio Katana), la más sexy (Premio Colegiala) y lo que más nos ha sorprendido este año (Premio Godzilla). Así os haréis una idea de lo más extremo que hemos vivido durante este periodo.

 

PREMIO KATANA

Premio katana

  • Meatball machine KudokuEn tercer lugar este año hemos elegido Wolf warrior 2, toda una sorpresa (sobre todo después de lo poco que nos atrajo la primera parte), eso sí, debemos avisaros de que no se trata de una película seria o de calidad, sino que es un despiporre de acción y desenfreno.
  • En segundo lugar, no podía faltar Takashi Miike en estos premios, y más este año con Blade of the inmortal, no sólo como un live action muy potente y por ser de katanas, sino también por poseer unas esecnas de acción diríamos que insuperables (de momento).
  • En primer lugar tenemos la película más bestia del año: Kodoku meatball machine, que aunque ya supiéramos de qué trataba porque básicamente era un remake, no ha dejado de sorprendernos, tanto por su contenido splatter (en el que Yoshihiro Nishimura es experto), como toda la locura y diversión que han salido de allí.

PREMIO COLEGIALA

Premio colegiala

  • Wonder ladyEn tercer lugar, empezamos con un clásico que hemos recuperado este año en nuestro blog gracias a su reciente reedición en Bluray: Female prisoner #701 Scorpion, un clarísimo exponente del pinky violence que, aunque no tenga nada de sexo explícito, lo consideramos muy sexy.
  • En segundo lugar seguimos en la misma línea y tenemos Wet woman in the wind, o la que supuso el retorno de la productora Nikkatsu al Roman porno de los ’80 con una película que recupera el espíritu original de la época y también su capacidad de provocar sin tener que recurrir al sexo puro.
  • Y la ganadora es una de las importaciones de Trash-o-rama, que se está dedicando bastante a traer a España las películas más sexys y gamberras de la productora Giga y este año hemos tenido Wonder Lady, una versión muy sexy (aunque censurada) de la famosa herína.

PREMIO GODZILLA

Premio Gojira

  • TetsudonQueremos dar el premio Godzilla de este año a Testudon, una gran iniciativa de un grupo de locos japoneses (Reiji Hoshino entre ellos) que pensaron en organizar un espectáculo muy divertido para sus amiguetes del Festival de Yubari, hace un año ya lo pudimos ver en el Festival Nits de Cinema Oriental y nos lo pasamos en grande, pero este año está trascendiendo a todos los festivales más gamberros del mundo y triunfando en todos ellos.

 

Tetsudon - Katanas y colegialas
Tetsudon – Katanas y colegialas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *