Katanoticias semanales 02 septiembre 2011

Buenos viernes fans del cine asiático, ahora si que se acabaron las vacaciones, y todos hemos vuelto a la rutina, sin embargo muy esperanzados porque se acerca vertiginosamente el Festival de Sitges (uno de los eventos más esperados del año), esta semana os traemos alguna noticia y unos pocos estrenos.

Para empezar las malas noticias y que no nos dan nada de buen rollo, y es que hablamos sobre remakes; el primero sobre Ninja kids, la nueva película familiar de Takashi Miike que aun no se ha estrenado, y es que en USA ya están interesados en comprarla para remakearla; y la segunda sobre el remake ya anunciado de Oldboy dirigido por Spike Lee, ahora se ha confirmado que el papel de protagonista (víctima) será interpretado por Josh Brolin.

Estrenos:

  • Os acordáis de My wife is a gangster? Fue una película sur Coreana con una muy buena aceptación tanto nacional cómo internacional, en una época en la que el cine coreano no gozaba de muy buena reputación, en ella se nos ofrecía una buena mezcla de humor y artes marciales. Pues ahora, gracias al 20 aniversario de las relaciones internacionales entre China y Corea del sur, China se dispone a hacer un remake con un buen presupuesto.
  • Existe una leyenda muy famosa en Tailandia de la cual ya se han hecho muchas versiones en todos los formatos, Mae Nak es la historia de un hombre que va a la guerra y cuando vuelve no se entera que su mujer y su hijo están muertos y que está viviendo con fantasmas; pues se acaba de hacer una nueva versión para cine en 3D.
  • Una historia que ya hemos visto mucha veces, un asesino que se encariña de una niña y que cuando tiene que matarla, no puede hacerlo, desde El profesional Leon, hasta recientemente The man from nowhere; esta vez se ha hecho en Japón y la ha dirigido Go Ohara, responsable de Geisha vs. Ninja, Gothic and Lolita psycho o Death trance. Se llamará The assassiin.
  • Queen’s road Ripper es una nueva versión de Jack el destripador, en qué este se pasea por Hong Kong en busca de víctimas, aun se encuentra en rodaje, pero ya hemos podido ver el póster.
  • Y también viene otra película épica (¿?) desde India, después de oir sobre el rodaje de 7aam arivu, de la cual no sabemos nada, sólo tenemos el poster; ahora nos anuncian Karikalan, con un presupuesto más reducido y unas pintas de risa.

    lee's adventures
    Escena de Lee's adventures
  • Y finalmente, sólo os queríamos hacer mención de otra película que se está preparando, pero que nos ha sorprendido por sus imágenes, siendo una mezcla entre Origen y Doraemon (con su puerta mágica); desde China Lee’s adventures basada en una pieza de animación con el mismo nombre y mezclando esta vez personajes reales y animados, echad un vistazo a la imagen y decidme si vale la pena.

Para todos los fans de Evangelion, que ya han visto Evangelion 1.0, Evangelion 1.11, Evangelion 2.0 y Evangelion 2.22; incluso puede que Death (True) y que están esperando el final anunciado de la trilogía Evangelion 3.0 (o Evangelion Q); nos sabe mal decirles que su estreno no está previsto hasta otoño de 2010, para tranquilizaros aquí tenemos un teaser.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vaoD79Lm91Y

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *