Katanoticias semanales 18 de febrero 2012

Estamos aquí de nuevo después de haberos dejado dos semanas sin noticias, os hemos intentado mantener actualizados en twitter regularmente, pero deberes inexcusables nos han mantenido un poco alejados de los ordenadores; sin embargo aquí estamos de nuevo, con el doble de noticias y estrenos para informaros de toda la actualidad del cine asiático, con un montón de estrenos más o menos interesantes.

  • Doomsday_Book
    Doomsday Book

    El primer estreno es un live-action que parte de un manga de zombies, pero no del típico que intenta dar algo de miedo o asco, sino de una historia bastante simpática sobre un chico que es infectado por vía sexual y no puede acaabr sus estudios. Su nombre es Life is dead y será dirigido por Kousuke Hishinuma, con una gran dopsis de diversión absurda y bastante sexo de por medio.

  • White deer plain de Quanan Wang, es un drama histórico ambientado en la China Imperialista con algún toque de acción (aunque creemos que tampoco serán muchos), sin embargo promete ser una película con una perfecta realización.
  • Y nos vamos para una superproducción entre China y USA, con Chow Yun Fat como protagonista (quizás un poco mayor para hacer sus trepidantes escenas de acción, pero ideal ahora para hacer de venerable) Tong que tai dirigida por Linshan Zhao en su debut como director narra las aventuras de Cao Cao unificando China (para los fans del Dinasty Warriors resultará un personaje conocido). Promete muchas luchas y una realización excelente.
  • Nos movemos para Bollywood para encontrar la nueva producción de la superestrella Rajnikanth (Enthiran), Kochadaiyaan con una tecnología nunca antes experimentada en la India, y es que esta película estará rodada en 3D y con captura de movimientos para poder ofrecer una acción espectacular que seguro que nos dejará asombrados a todos.
  • Doomsday book no es un manga, sino una saga literaria de ciencia ficción muy conocida que ahora será adaptada al cine por Kim Ji-woon (Dos hermanas, Encontré al diablo) junto a Yim Pil-sung (Hansel y Gretel) tal como habíamos anunciado hace unas semanas cuando el primero había abandonado su producción en Hollywood con Schwarzenegger. Así como en los libros, la película estará separada en tres historias basadas en un futuro dónde la tecnología es esencial y el ser humano se va degradando. No parece nada extrema, pero es un estreno importante que debíamos tener en cuenta.
  • Gyo es un anime algo especial sobre un tiburón mutante que va por las calles de Japón devorando y machacando todo lo que encuentra, diversión y sangre a partes iguales con un ligero toque infantil.
  • Y el estreno de la semana es… The hell chef, la nueva película de Yoshihiro Nishimura (Tokio Gore Police, Helldriver) avalada por la gran distribuidora Sushi Typhoon y con la presencia de Eihi Shiina (Audition, Tokio gore police, Helldriver) supongo que todos conoceréis este director, y con este título de película, creemos que no hay mucho más que contar…
  • Más violencia y acción pura desde Tollywood, la versión del sur de Bollywood, siempre mucho más extrema y arriesgada que su hermana mayor. Gundaism nos trae, como no, una historia de mafias, machetes, peleas multitudinarias, etc.
  • Y acabamos con una producción japonesa algo barata (casi de serie B), Henge es una película dirigida por Hajime Ohata y que nos presenta una historia de terror de corte clásico, con transformaciones y asesinatos.

 

Y para finalizar os dejamos con dos animes más, el cartel de la película de Saint Seya, de la que no se sabe casi nada, pero en su web oficial os podréis ir actualizando, y el trailer de la esperada renovación de 009 Re: cyborg.

 

saint seya
Saint seya

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *