Katanoticias semanales 29 de julio 2011

Hola de nuevo fans del cine asiático; después de unas pequeñas vacaciones en la que os hemos mantenido con servicios mínimos, regresamos a tope para daros lo mejor, y empezamos con unas atrasadas Katanoticias, como siempre con la s noticias y estrenos más destacados de la semana, esta vez un poco más escuetas.

Blue salt
Se-Kyeong en Hindsight

Después de una semana intensa en el festival Les nits de cinema oriental en Vic, finalizó con unos premios a las películas más votadas por el público; y las ganadoras fueron: Kazura en primer puesto, Los ton journey en segundo y Enthiran the robot en tercer lugar, quizás un poco convencionales para unos amantes del cine extremo cómo nosotros, pero nos alegramos mucho porqué esto significa la gran afluencia de público de todos los tipos al festival, que está creciendo en todos los sentidos.

Otra gran noticia para nosotros ha sido la adquisición de los derechos de transmisión de las películas de Pink Eiga por parte de Japan Flix, eso significa que ya podéis ver por streaming y de manera legal todas las películas más picantes de una cartelera erótica y divertida, cómo Ninja pussycat o Whore angels, que se suman a su habitual repertorio de películas asiáticas.

 

Estrenos de la semana:

  • Con muy buena pinta de thriller lleno de acción, llega desde Corea Blue Salt (o Hindsight) una especie de Nikita que debe matar a un asesino, pero se enamora de él. La actriz protagonista es la guapísima Se-Kyeong, que antes había protagonizado muchas películas románticas, pero ahora se pone en plan duro.
  • Del director de la trilogía Killer (Friday killer y Saturday killer de momento) que os anunciábamos la semana pasada, nos llega otra divertida película, esta vez de artes marciales, títulada Bangkok kung fu y protagonizada por cinco jóvenes atores tailandeses.
  • The viral factor es la nueva película de terroristas y antiterroristas dirigida por Dante Lam, uno de los directores de Hong Kong especializados en cine de acción policíaca, con películas cómo Sniper o The beast stalker.
  • Otra nueva gamberrada venida desde Corea será Invasion of alien bikini, otra película sin pretensiones, con escenas picantes y divertidas, algo más para pasar el rato.

 

Empiezan los rumores de un live action movie de Afro samurai, nada más y nada menos que con Samuel L. Jackson, sólo oirlo nos da muy buen rollo, pero cómo decimos de momento sólo se empieza a mencionar y todos sabemos cómo terminan la mayoría de estos proyectos.

Afro samurai
Samuel L. Jackson Afro samurai

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *