Hoy seguimos con el repaso de ese pack recopilatorio de la colección Trash-o-Rama que nos llamó tanto la atención, sobre todo por su nombre y por su portada, aunque luego las dos cosas tuvieran poco en común con el contenido: es Hong Kong sex and horror collection, un pack de películas bastante bizarras y algo cutres de la CATIII de Hong Kong, que tenían en común el tratar sobre magia taoísta y espíritus, y el mostrar algo de sexo en todas ellas. Ya os comentamos una sesión doble con las dos primeras películas aquí, hoy vamos con otra sesión doble y las películas que nos quedan, un poco más cutres que las primeras que os reseñamos, pero también bastante divertidas.
Ghost killer es la historia de un patán que trabaja para las tríadas, no es nada importante, pero un día tiene un problema y entre tres jefes lo acaban matando; la historia no acaba aquí ya que su espíritu posee a un tipo normal y usa su cuerpo para vengarse de los que le mataron, conociendo sus hábitos y los lugares que frecuentan no será nada difícil, a no ser porque la novia de este tipo es la prima de un monje taoísta, que luchará por sacar el espíritu del cuerpo.
La verdad es que tampoco queremos contar mucho de esta película, nos ha parecido mala en todos los sentidos, en cuanto a historia, narración, dirección, actuaciones… no hay por dónde cogerla, pero para eso estamos viendo una colección llamada Trash-o-Rama, no?
Pero la verdad es que ni nos hemos divertido de lo mala que pueda ser, ni tiene ni una escena de destape y lo único que puede tener un poco violento para justificar esa CATIII es alguna muerte de los mafiosos, algo un poco más gore de lo normal, pero tampoco nada destacado.
En definitiva, aunque os hayáis comprado este pack, nuestra recomendación es evitar esta película en específico, una total perdida de tiempo (a nuestro parecer)
Hunting evil spirit narra la historia de un tipo con una empresa de ropa interior y trajes de baño, un salido que acaba abusando de sus modelos y bebiendo con sus clientes mientras las ve desfilar. Este jefe se enamora de una de sus proveedoras, una buena diseñadora de moda, pero ella no le corresponde para nada, es más, lo desprecia. Así que a este tipo no se le ocurre nada mejor que acudir a un monje taoísta y pagarle para que oculte su cuerpo a la vista y le permita ir a acostarse con la chica sin que ella lo vea. Ella se imagina lo que está pasando y, con la ayudade su novio, acuden a una monje taoísta que resulta ser la prima del novio, que luchará con sus poderes espirituales contra el monje malvado, para así poder impedir nuevas violaciones e incluso que el jefe acabe poseyendo definitivamente a la chica.
Aquí sí que nos encontramos con una película de las que ahora se diría que es completamente políticamente incorrecta con violaciones, pervertidos, unos persoanjillos bastante desagradables, etc. Lo que tiene esta película que la define bien dentro de la CATIII y que la hace distinta del resto del pack, es su alto contenido a nivel sexual; toda la película tiene bastante humor (ese humor a veces difícil de pillar a día de hoy), pero con muchos desnudos y sexo en general, un poco de erotismo subido de tono, cosa que hoy en día sería casi imposible.
A parte de eso, como en todas, tenemos los monjes taoístas y su magia, con sus cutre efectos especiales de luces y sonidos, ese humor infantil y tonto y poco más, la verdad es que es una película casi sin guion ni mucho sentido, sólo algo barato para los cuatro viejos verdes que la fueron a ver en su momento y la hicieron rentable.
En definitiva, una película erótica, con más humor de lo cutre y lamentable que es, que por lo que han intentado hacer a nivel de guion o de gags; para conocer uno de los aspectos más calientes de la CATIII.