Katanoticias semanales 24 de junio 2011

tbo4japan

Aunque sabemos que muchos de vosotros estáis de fiesta ahora mismo, y esperamos que lo disfrutéis mucho, es viernes y no podemos olvidarnos de difundir las noticias y estrenos del mundillo del cine asiático extremo de la semana en nuestro habitual Katanoticias semanales.

 

  • Estrenos:
  • Una de las japan stars más guapas del panorama actual es Rina Takeda, protagonista de películas cómo High Kick Girl y algunos doramas; ahora estrena la película Kunoichi, algo más vistosa, nos encanta esta chica, pero cómo actriz no vale mucho.
  • Sammo Hung (el que fuera amigo de Jackie Chan), está super activo recientemente, después de aparecer en la saga IP Man y más recientemente en Naked Soldier, ahora protagoniza otra película con su hijo: Choi Lee Fut.
  • TBO4Japan - Victor Santos
    Ilustración de Victor Santos

    Battlefield Heroes, además de un juego de guerra, es una nueva película Koreana de guerra con algunos toques de humor.

  • Despues de mucho tiempo sin una película anime que nos emocionara, por fin llega algo en lo que creemos que podemos confiar y que seguramente se convertirá en otro clásico, aunque Kuiba os parezcan dibujos de animalitos, se trata de una gran producción.
  • Otra película del nuevo splatter japonés extremo, no sabemos como será la producción, pero con el poster y el argumento ya promete, la seguiremos de cerca y os iremos contando: Idol Bomb.

 

  • Nueva iniciativa a favor de las víctimas del desastre de Japón, después del Rock4Japan, nace el TBO4Japan, un libro de ilustraciones de varios artistas españoles (entre ellos algunos de nuestros favoritos Victor Santos, Jordi Bayarri o Nacho Fernandez), con subasta de los originales y venta en puntos especializados.

 

  • Se ha realizado una serie de spots televisivos de Mazda con la cultura tradicional japonesa cómo argumento y trasfondo, concretamente nos encantó el del crafstman o creador de katanas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *