Katanas y colegialas

Tu comunidad de cine asiático extremo

GgYubari On February - 21 - 2015

Ya van tocando unas katanoticias, que últimamente no estamos mucho en twitter por problemas de trabajo y de tiempo y ya no os tenemos informados de los estrenos de cine asiático con la frecuencia con la que quizás os habíamos acostumbrado; pero esto no quiere decir que no vayamos leyendo y no queramos explicároslo, al menos hacemos nuestros resúmenes completos para que estéis al día de todo.

 

Y empezamos felicitando el año nuevo a todos, ya que justo hace dos días empezaba el año chino de la cabra, una festividad que nos encanta celebrar y que sabemos que en China se hace por todo lo alto, incluso mucho más que aquí las navidades.

 

Anunciaros que en este preciso instante se está llevando a cabo el Yubari Fantastic Film Festival en Japón, uno de los festivales de cien asiático más extremos que existen; cuando haya terminado os haremos una pequeña crónica (sin haber estado, claro).

 

Estrenos:

  • Shinjuku swan

    Shinjuku swan

    Empezamos por un poco de wuxia, espadas y fantasía en Zhong Kui: Snow Girl and The Dark Cristal, esta vez desde China y quizás con unos efectos especiales algo limitados, pero con la presencia de Li Binbing y con una historia que promete.

  • Ya tenemos trailer para la japonesa Assassination clasroom, ese live action del que ya os habíamos hablado basado en un manga muy original y que ha acabado siendo muy popular en todo el mundo. Como muchos live actions tiene una pinta ridícula, pero seguro que es muy original.
  • También el trailer de lo nuevo de Sion Sono, Shinjuku Swan que, como en sus últimos trabajos, aquí explota su lado más gamberro y salvaje en un live action de yakuzas.
  • Hablando de peliculones, también Takashi Miike ha anunciado su nuevo proyecto Yakuza apocalypse, que mezcla yakuzas y vampiros; loca, disparatada y violenta.
  • Se está a punto de estrenar la segunda parte de Detective K, ese thriller koreano de época que mezclaba intriga, acción y buen humor, y tiene muy buena pinta.
  • Samurai of the dead

    Samurai of the dead

    Aunque aun no tenemos ni siquiera una foto, hemos sabido que se está preparando el live action de esa gran serie de nuestra infancia que era Robotech.

  • Samurai of the dead es precisamente eso, una película de zombies basada en la era de los samuráis japoneses; en verdad más de humor que cualquier otra cosa, no esperéis nada de terror en ella.
  • Otra película de India de las que sin duda harán historia por su locura y su desparrame será MSG: Messenger of God, no so perdáis el trailer porque será la locura máxima.

 

Y eso ha sido todo, esta vez pocas películas, pero muy importantes todas.

 

Aunque sea un anime, y como siempre os regalamos un trailer, queremos hacerlo con el teaser de una de nuestras sagas favoritas de todos los tiempos: Ghost in the shell y su nueva película.

 

Categories: Noticias

Leave a Reply

Featured Posts

Festival Sitges

Crónicas del Festival de Sitges 2018: Octavo día

Una vez ya acabado el Festival de Cine de Sitges de este año, nos disponemos a acabar de relataros nuestras crónicas del paso por el festival, y es que siempre nos pasa lo mismo, que el último fin de semana es tan intenso que no tenemos tiempo de escribir nada y lo tenemos que dejar […]

Festival Sitges

Crónicas del Festival de Sitges 2018: Séptimo día

Como cada día, empezamos hoy con la crónica de lo que vimos y vivimos ayer en el Festival de Cine de Sitges, ya casi en la recta final del festival, pero un día con mucho cine asiático y con bastantes sorpresas positivas. Empezando por una lluvia intensa a primera hora de la mañana que casi […]

Festival Sitges

Crónicas de Festival de Sitges 2018: Sexto día

Ya estamos en el ecuador del Festival de Sitges de 2018, con seis días transcurridos y otros seis por venir, habiendo visto alguna cosa muy buena, otras que no tanto y alguna que aun estamos esperando. Ayer fue otro día tranquilo a nivel de películas, pero la verdad es que no nos podemos quejar, un […]

Festival Sitges

Crónicas del Festival de Sitges 2018: Quinto día

Ayer fue un día muy tranquilo en el Festival de Sitges, que nos habíamos propuesto tomarnos esta edición con mucha calma y llevábamos ya tres días a tope, así que con un par de películas ya teníamos bastante, las que de verdad nos interesaban.   Empezamos con una de las más esperadas del festival: Ghostland, […]

Festival Sitges

Crónicas del Festival de Sitges 2018: Cuarto día

Vamos avanzando en el Festival de Sitges, viendo mucho cine y pensando que esto acaba de empezar, así que nos disponemos a pasar un buen día; por las anteriores dos maratones de las últimas noches, vamos con bastante sueño ya (y eso que sólo es domingo), así que aprovechamos para levantarnos tarde y empezar a […]

Festival Sitges

Crónicas del Festival de Sitges 2018: tercer día

Sábado, ahora sí que podemos decir que ha empezado el Festival de Cine de Sitges y lo hace a lo grande, con el que quizás sea el día de mayor afluencia de toda la semana. Juntando la tradicional Zombie walk, en la que ya no tomamos partido, pero que llena Sitges hasta los topes), la […]

Search my site

Twitter Updates

No public Twitter messages.
Follow us