Katanotícias semanales 10 Junio 2011

Yatterman

Hola fanáticos del cine asiático extremo, ya es viernes de nuevo, y os volvemos a traer las noticias más destacadas sobre las películas que más nos gustan; esta semana tenemos algún estreno y algo más:

Tony Jaa el más conocido luchador de Muay Thai, protagonista de la saga Ong Bak; después de anunciar que se quería retirar del mundo del cine para hacerse monje, cosa que nos sorprendió a todos, ahora ha anunciado su vuelta a las pantallas con la secuela de una de sus películas antiguas poco conocidas en nuestro país: Tom yung goong (2005) más conocida como The protector.

Naked soldier
Estrenos - Naked soldier

– Se está preparando en China el remake de uno de nuestros clásicos favoritos: A chinese fairy tale Una historia china de fantasmas, en nuestro país. Una película con una trama clásica de un pobre hombre que se queda una noche en una casa encantada, pero incorporando todos los elementos de la fantasía china. No nos gustan mucho los remakes, pero este puede ser excepcional si se hace bien.

– Posible remake americano de Big man Japan o Dai Nipponjin, una película súper gamberra de luchas de monstruos gigantes o Kaiju; en su época fue una risa total, pero dudamos mucho que en USA se pueda hacer algo parecido.

– Estrenos asiáticos: Naked soldier (del director de Naked weapon, una historia de militares, disparos y chicas sexys), The killer who never kills (una historia más bien de humor, pero con una realización bastante correcta), The Kick (una película juvenil de peleas de Tae-Kwondo en Thailandia), The mural (una historia de fantasía sobre un estudiante que entra dentro de un dibujo de samurais) y Gallants (una película de kung fu con un estilo muy retro).

– Estrenos en DVD: Yatterman: llega a nuestro país (y doblada) una de las últimas gamberradas de Takashi Miike, una película divertida por que sí basada en un antiguo anime.

 

10 thoughts on “Katanotícias semanales 10 Junio 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *