Katanoticias semanales 09 de abril 2012

Bienvenidos todos los lectores fans de Katanas y colegialas y ávidos por conocer los últimos estrenos y noticias en el mundo del cine oriental y sobretodo de las películas más extremas; de nuevo, al llevar una par de semanas sin actualizar, hoy os llevamos todo lo que se nos ha ido acumulando y lo hacemos con muchas ganas.

 

kamikaze-girls
Kamikaze girls

Empezamos con nuevas incorporaciones al catálogo de Media 3, y es que esta gente no deja de sorprendernos y alegrarnos publicando buen cine asiático en España, esta vez se trata de Kamikaze girls, una comedia absurda de niñas japonesas que esperamos con ganas.

 

Estrenos de la semana:

  • Desde Hong Kong, tenemos a una nueva superheroica enmascarada llamada Bauhinia Heroine; protagonizada por Chrissie Chow (The killer who never kills, Beachspike) y rodada en 3D, aun en rodaje pero con una espectacular campaña de marketing con la heroína paseando por la calle.
  • Y otro thriller policiaco más, esta vez desde Hong Kong, llamado Fairy tale killer y tal como su nombre indica sobre asesinatos relacionados con cuentos de hadas, algo no muy innovador actualmente, pero que puede funcionar.
  • Y desde Indonesia una película de artes marciales con algunos fantasmas tontos y sobretodo, mucho sentido del humor, se llama Kung Fu Pocong Perawan, usando una figura de fantasma típica del país que es el Pocong.
  • Recordáis esa película que hace tiempo os anunciamos, de la cual sólo teníamos el poster y pensábamos que iba a interpretar Donnie Yen llamada Tai Chi 0? Pues se ve que ha tenido algún problemilla, pero ya está en marcha de nuevo y ahora os podemos presentar el trailer. La película será una mezcla entre kung fu y steampunk y por el trailer podemos decir que como mínimo será muy original y que tenemos muchas ganas de verla.

 

En cuanto a Hollywood, pues que decir de sus mil adaptaciones que siempre hacen sin mucho acierto o que acaban suspendiendo por no entrar dentro de su fórmula comercial; esta vez se corre el rumor de que quieren hacer una versión del clásico Lone wolf and cub, pero a su estilo, ya veremos…

 

Y para finalizar, como muchas veces un par de trailers de películas anime, que no son nuestro objeto, pero siempre es bueno ver alguna cosa más. El primero de la nueva serie de Lupin the third, y el segundo del nuevo film de Blood C que ya os anunciamos hace un tiempo.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *