Big boob squad: sexy ranger, tokusatsu del peor

Sexy rangers

Queríamos acabar la semana con otra película bizarra japonesa y hemos elegido para ello Big boob squad: sexy Rangers; lo que nos pensábamos que sería una parodia erótica y divertida de las series Super Sentai, pero al final nos hemos quedado tan solo con lo de parodia, la parte erótica brilla por su ausencia y la parte divertida, bueno… depende de los ojos con los que se mire, nosotros en algunos momentos hemos reído mucho, eso no lo podemos negar. Al final ha resultado un tokustasu realmente inferior, y no sólo por el presupuesto, si no por el conjunto en general; pero no por eso dejamos de recomendarlo, es una de esas bizarradas para públicos minoritarios, pero que tiene su mercado seguro, ya que no es la primera, ni será la última de las parodias sexys de este género, tampoco es la mejor ni por asomo ni la peor, así que acaba siendo una más, pero la primera que vemos en Katanas y colegialas.

Sexy rangers
Las divinas Pai rangers

Resulta que todas las chicas posen un poder Pai, que es el que nace en sus pechos y se origina por cuan grandes son y lo capaces que sean de excitar a los hombres; pues hay un científico que ha sabido canalizar ese poder y usarlo para crear un grupo de superheroínas que salven al planeta, todas ellas con sus trajes, armas, incluso su propio mecha. Pues como no, también hay un súper villano con sus secuaces que pretenden apoderarse del mundo, y la única forma de vencer a las Pai Rangers es apoderándose de su poder, así que la generala de turno lanza algunos ataques de monstruos contra ellas hasta que acaba consiguiendo el transformador; la Pai Rangers deberán encontrar alguna manera de vencerla a ella y a sus monstruos.

Nos interesaba mucho el género de sexy-parodias de Super Sentai (o Power Rangers para algunos) y teníamos ganas de ver alguna de ellas, pues ésta es la única que hemos encontrado subtitulada, no es que fuera la que veíamos mejor ni nada de eso. La verdad es que como fanáticos del tokusatsu la hemos disfrutado bastante y nos ha ofrecido todo lo que buscábamos: luchas con muchos aspavientos, monstruos de látex (o más bien dicho de cartón, pero bueno), luchas de robots gigantes… aun así también debemos decir que todo ello a un nivel muy bajo, y no nos referimos solo a los trajes, los monstruos o los decorados.

Hablando de la parte más sexy que debería tener, sí que es verdad que es otra de estas películas de japonesas sexys, pero en toda la película no enseñan absolutamente nada, la parte más subida de tono es cuando van a la playa a bañarse en bikini y a excitar a los jóvenes para recargar su poder Pai; a parte de eso nada de nada, ni siquiera los uniformes son todo lo sensuales que podrían ser.

Sexy rangers
Luchas de robots gigantes

El guión es casi inexistente, cogiendo la historia más típica que puede tener un tokusatsu y alargándola como pueden hasta 1 hora, con unos diálogos casi inexistentes; aunque intenta introducir algo de relación entre los personajes, incluso en esto fracasa.

El nivel técnico es de lo peor visto en mucho tiempo, con unas batallas de pena que deben haber sido coreografiadas por el hijo de alguien y ejecutadas por unas modelos que casi ni se mueven; unos disfraces de la tienda de la esquina, tanto los trajes, como los de los monstruos o el mecha; unos escenarios carentes de todo (incluso de paredes, cuando todos los interiores son de hormigón, sin nada más) y una filmación que se basa en hacer muchos zooms y movimientos absurdos de cámara para que no se note lo mal que está todo. Quizás lo que podríamos salvar algo es la música que, aunque no llega a j-pop, si que nos recuerda al para-para ese tan estridente y rápido.

Todas las  actrices son las típicas japonesas modelos de bikinis, que son muy majas todas ellas, pero no saben hacer gran cosa delante de la cámara que no sea posar. Y el director ha sido Shinji Nishikawa, el cual sólo tiene este trabajo y dudamos que vaya a hacer nada más en su vida.

Con todo lo que os hemos dicho, nuestra conclusión es que si os interesan esas películas en las que te llegas a reír de lo malas que son y lo mal hechas que están, pues ésta es una de ellas, pero si buscas algo más, ya sea una parte de más acción o algo más sexy, vete olvidando; una más de todas las parodias que se han hecho o se harán del género Sentai, sin nada de especial.

  • Lo mejor de la película:

No podemos negar haber soltado unas carcajadas en algunos momentos descaradamente malos.

  • Lo peor de la película:

No es muy sexy y casi no son ni Rangers, vaya engaño!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *