Katanoticias semanales 30 septiembre 2011

Ya ha pasado otra semana, y sintiéndolo mucho, esta vez no hay muchas noticias sobre cine asiático en nuestro país, ya que casi todo se ha detenido y la gente sólo habla de una cosa, es que ya queda menos de una semana para el esperado Festival Internacional de Cinema de Catalunya, y sobre eso si que tenemos alguna noticia más.

Antes que nada una noticia interna, y es que si os habéis pasado últimamente por el blog y os habéis fijado un poco, habréis notado algunos cambios: hemos añadido los apartados Lista de películas, dónde podréis ver todas las películas que hemos reseñado ordenadas por país o por género; también el de Especiales, con algunos artículos memorables dentro del apartado general; al lado de la barra de tags tenéis una barra especial Sitges 2011 que dejaremos mientras dure el festival y en la podréis ver todas las noticias y seguimiento diario de éste; y finalmente hemos creado un canal Youtube dónde colgaremos todos los vídeos de nuestros artículos y alguno más hecho por nosotros mismos. Ya sabéis que siempre intentamos mejorar vuestro paseo por nuestros dominios, ya que la comunidad al final es sólo para vosotros.

MediaTres Estudio no para de contentar a los fans del cine asiático, ahora ha asegurado que en breve publicarán The Yellow sea, uno de los grandes que podremos ver en Sitges. También ha abierto ya su tienda online www.media3store.com que ya podéis utilizar y que nos ofrece gastos de distribución gratuitos para pedidos de más de 10€ y algún regalito en sus primeros días.

Después de la confirmación de Josh Brolin cómo víctima de la versión americana de Oldboy, se está pensando en el resto de papeles y ya se barajan los nombres de Christian Bale cómo villano y el de Rooney Mara (que interpretará la trilogía Millenium en su versión UA) para el papel femenino.

Y otra noticia importante es que ya se está preparando la live action movie de Ranma 1/2, ya se tienen algunos personajes elegidos, entre ellos Akane Tendo será Yui Agaraki (Sky of Love), Ranma chico será Kento Kaku (Paradise Kiss) y Ranma chica será Natsuna (Gantz), aquí podéis verlos a todos (gracias a Dimsumcinema por contárnoslo):

 

Ranma live action movie
Personajes del live action movie Ranma

 

Hemos podido ver el trailer de lo nuevo de Koichi Sakamoto, director sobretodo de especialistas y escenas difíciles que se ocupó de la película de Power Rangers, así cómo algunas de Kamen Rider; el trailer de Rebellions nos muestra una película de ciencia ficción mezclando personajes reales con escenarios virtuales, muy visual todo, un poco al estilo de Sucker Punch.

Desde Japón nos llega una película que no es de la Sushi Typhoon, pero tiene todos los números para haberlo sido, se trata de Bite me if you love me, de Naoyuki Tomomatsu que formó parte del equipo de Vampire girl vs. Frankenstein girl y que nos cuenta la historia de una colegiala que prefiere a los zombies que a los chicos y se crea uno para estar con él.

Y para acabar, algunos trailers de esta semana: el de la esperada y grande Flying swords of dragon gate con Jet Li y dirigida por Tsui Hark, el de The Kick, la nueva de nuestra querida Jeeja Yanin, el de la zombie walk de Sitges, con una estrella invitada al trailer y un video de la Dragon Con 2011, la mayor convención de cosplay, con algunos verdaderamente increíbles.

 

http://www.youtube.com/watch?v=5hlGqxbe4xI

http://www.youtube.com/watch?v=njr-IcAo6ws

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *