La doctora más sexy en Parasite doctor Suzune Genesis

Volvemos a estar aquí con un pinku japonés de esos que sabemos que os gustará; en este caso se trata de un live action pornográfico (o erótico a nuestro modo de ver). Parasite doctor Suzune: Genesis se basa en un manga erótico del mismo nombre y, aunque no conocemos los cómics, estamos seguro de que, al menos en su aspecto, es bastante parecido, con unos personajes completamente sacados de un manga y con una historia más bien singular. En Katanas y colegialas nos encanta este tipo de cine extremo, y esta película precisamente consideramos que no está nada mal.

Parasite doctor Suzune
El manga vs. el live action

La historia es algo confusa, en realidad, trata sobre una niña que pierde a su padre científico y cuando se hace mayor decide que quiere ser doctora y curar a la gente de bacterias y parásitos junto con una rana que heredó de su padre y que está mutada para comer sólo parásitos. Actualmente se encuentra tras la pista que un insecto que se mete dentro de la gente y les hace aumentar la libido hasta límites insospechados, tanto es así que se ponen a fornicar con la persona que encuentran más cerca y allí dónde les pille. Investigando, descubre que es causa de unas pastillas anti envejecimiento que suelen tomar las jóvenes, y va siguiendo la pista hasta una organización muy poderosa de la que parece formar parte su padre y el padre de otro chico parecido a ella. Entre los dos intentarán desenmascarar la organización y acabar con ella.

Al empezar la película, nos puede parecer algo oscuro y con un argumento algo intrincado, pero ya en la primera escena después de los títulos de crédito nos encontramos con una escena muy subida de tono, ya enseñando toda la carne que se puede y la rápida acción de la doctora sacando el parásito por la parte trasera de la chica, provocándola así un orgasmo y todo. El resto de la película transcurrirá entre intentar contarnos de qué trata, con alguna conspiración y algo de investigación típica, entre casos de infectadas que no dudan en desnudarse y lanzarse encima de quien sea, provocando tórridas escenas muy sensuales; y también con alguna escenita de acción (poca cosa) que intenta animar la cosa cuando va decayendo. Básicamente la primera mitad nos muestra la investigación y en la segunda mitad (la película dura poco más de una hora) tenemos unas bonitas peleas entre diferentes personajes, para acabar con una escena culminante de sexo llena de parásitos en forma de tentáculos (modo hentai), chicas desnudas gozando y un malote que las quiere sodomizar a todas.

La película en sí misma no es muy emocionante, la trama es algo inconexa y confusa (supongo que un intento de sintetizar algo que en el manga se cuenta con más detalles y en más tiempo), las escenas de acción no están mal para tratarse de una película de este tipo, pero se quedan muy cortas y, aunque los personajes tienen un diseño bastante trabajado con esos trajes de cuero, etc. los actores que los interpretan lo hacen realmente mal. Aun así, ya os dijimos que era un pinku, que se trata de una película erótica y que las escenas de sexo son realmente sensuales, entonces que más queríais esperar? Cumple perfectamente con su objetivo de excitar al personal; todo lo que nos den además de esto, siempre es muy bien recibido.

Parasite doctor Suzune
La apoteósica escena final

El atractivo principal de la película son, como no, las chicas, todas japonesas guapísimas y muy bien dotadas, sobretodo la protagonista Rei Yoshii (la única actriz de verdad y no del circuito AV) que ya vimos en La gran guerra Yokai; también tenemos la aparición de la exuberante Megumi Kagurazaka, mujer de Sion Sono y actriz principal de Coldfish y Guilty of romance. También consideramos oportuno contaros que esta película está hecha con algo de presupuesto y buen gusto, no es como esas tan de serie B que hemos podido ver alguna vez, en esta ocasión se muestra como está evolucionando el género pinku.

En definitiva, una buena película erótica, con bastantes escenas subidas de tono y desnudos parciales; además nos da un poco de acción y peleas con algo de calidad y un argumento que cuesta ligar y creerse, pero que al menos lo intenta.

  • Lo mejor de la película:

La escena final con los tentáculos.

  • Lo peor de la película:

Algunas escenas sin sentido y sin aportar nada, como los desmayos y los recuerdos repetitivos de la protagonista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *