Katanoticias 31 de Enero de 2014

Año caballo

Uyyy, ya hace bastante de las últimas katanotícias en la que os contábamos toda la actualidad y estrenos de cine asiático, y es que nos encanta recomendar películas; es por eso que algunas veces se nos olvida de informaros como es debido, eso y la cantidad de trabajo que tenemos que nos dificultan seguir toda la actualidad al día; pero vamos a intentar actualizarnos.

 

Año caballo
Feliz año del caballo!

Empezaremos por algo muy especial, y es que nos damos cuenta de que precisamente hoy es año nuevo Chino, y empezamos nada más y bada menos que el año del caballo, así que Feliz año nuevo a todos!!!

 

Y seguimos por una gran tragedia, y es que durante estos días se ha muerto Run Run Shaw, uno de los principales componentes de la Shaw Brothers y productor de las mejores películas de kung fu y wuxias de las que hemos disfrutado nunca, descansa en paz y que sepas que nunca te olvidaremos.

 

Pero no todo es malo, y os comentamos que uno de nuestros ídolos y amigos: Domingo López, ha recibido recientemente un merecidísimo premio en la Cutrecon por “sus sobresalientes aptitudes en la difusión y el apoyo al cine de guerrila” Felicidades!

 

Ya mismo tendremos disponibles al menos tres nuevos estrenos en DVD en nuestro país, de momento sólo en preventa:  Ek tha tiger del gran Salman Khan y El último gangster de Chow yun Fat por Isaan Entertainment, que se están poniendo las pilas; y The Berlin file por Media Tres que no paran.

 

Han pasado, y algunas aun se pueden ver, por los cines de nuestro país grandes películas como Una vida sencilla, The grandmasters, Una familia de Tokio o De tal padre tal hijo el cine asiático está de moda.

 

Y ya tenemos director para la esperadísima live action de Ghost in the shell: Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) de aquí sólo puede salir otro proyecto inacabado como Akira u otro bodrio hollywoodiense.

 

Y como siempre, vamos con los últimos estrenos, que sabemos que es la parte que más esperáis

 

  • Zombie TV
    Zombie TV

    Un película India que dará mucho que hablar, sobretodo en su país, Gulaab Gang, toda una película de acción, protagonizada exclusivamente por mujeres y con mucho aire reivindicativo.

  • Conocemos muy poco , pero al menos sabemos sobre que tratará el nuevo trabajo de Yoshihiro Nishimura, se llamará Zombie TV y será una especie de programa de televisión muy extremo.
  • Una de artes marciales espectacular y con cierto aire de clásico: Once upon a time in Shangai, con coreografías de Yueng Wo Ping, del cual os hemos estado hablando recientemente.
  • Hideo Nakata dirigirá una nueva versión del live action Haunters, és la ha titulado Monsterz, a ver si lo hace mejor que la última vez…
  • Earth defense widow
    Earth defense widow

    Continua la saga Crows, pero Takashi Miike ya se ha desvinculado de ella, esta vez será Toshiaki Toyoda quien dirija Crows Explode.

  • Otra buena película de artes marciales, esta vez una producción por todo lo alto, tanto en presupuesto, como en espectacularidad: Sword of assassin (Blood letter), nosotros no nos la vamos a perder.
  • Los Mo Brother vuelven con un thriller salvaje y duro llamado Killers que de momento está creando mucha expectación.
  • Y la mas nueva de Chow Yun Fat, otra superproducción de Hong Kong llena de casinos, trampas, ladrones, policías… From Vegas to Macau, que puede fallar?
  • Vamos a algo mucho más bizarro, y nos encontramos con un tokusatsu en toda regla e igual que los clásicos, pero muy erótico y basado en el sexo, es Earth defense widow.
  • Red X pink
    Red X pink

    Sorpresa! Un espectacular tokusatsu, medio real, medio infográfico con kaijus superhéros, naves, etc. que no viene de Japón, sino de Hong Kong y que tiene una pintaza! Red Jade.

  • Una que os encantará a todos los fans de Katanas y colegialas (literalmente) Red X pink es un torneo de artes marciales protagonizado exclusivamente por asiáticas sexys.
  • Y acabamos con otro Bollywood espectacular, que aunque no lo parezca es más de acción que de erotismo, aunque no le falte esto último: Kamasutra 3D.

 

 

Para finalizar os dejamos como siempre con algunos trailers espectaculares:

Primero el de la segunda parte de Rouroni Kenshin, que ya estamos impacientes por ver:

 

El último y definitivo trailer de Monkey King:

 

Y también el último trailer de The Raid 2: Berandal:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *