Katanoticias semanales 05 agosto 2011

Ya estamos en agosto, antes que nada felicidades a los que se van ahora de vacaciones! No os preocupéis porque la taquilla en agosto queda paralizada, tan sólo algún estreno familiar y poca cosa más; en el cine asiático tampoco hay grandes novedades este mes, así que os contaremos algunos estrenos de los que nos hemos enterado.

 

  • Una película de katanas y chicas sexys, aunque no sean colegialas, Snowblade cuenta la historia de una asesina que debe matar a nueve personas en un día. Proyecto llevado a cabo por el especialista en artes marciales Bey Logan (de los amigos de Jackie Chan) y con la actriz Sable Yung, todo un carácter.
  • Assassin couple
    Donnie Yen y Cecilia Cheung

    Donnie Yen y Cecilia Cheung acaban de aceptar rodar Assassin couple, o lo que es lo mismo, la versión China de Mr. And Mrs. Smith que en su día protagonizaron Brad Pitt y Angleina Jolie; una nueva guapa pareja para un remake innecesario.

  • En los años 80 aquí tuvimos una gran dosis de Mazinger Z que nos influenció a todos, pero en Japón no era el único robot gigante, entre muchos otros, existía uno que se le parecía sospechosamente Robo Taekwon V, ahora se ha hecho una nueva versión en CGI y un largometraje con unos diseños muy modernos y muchas artes marciales y tecnología.
  • Salvage mice es una película que ya se está terminando y de la cual sólo hemos visto el trailer de momento, con una guapa Mitsuki Tanimura haciendo de super heroína y pateando a los malos y una estética algo retro pero divertida.
  • Ya tenemos la versión occidental de Nukenim, una película de 2009 dirigida por Seiji Chiba (Alien vs Ninja), y no queremos decir que se haya hecho un remake, sino que hasta ahora no había salido de Japón, ahora ya se ha editado al menos en DVD en inglés y se llama Rogue Ninja, promete mucha acción Ninja y buenas peleas.
  • Y para acabar, una comedia Scabbard samurai; del director Hitoshi Matsumoto (Dai Nipojin); ésta es otra alocada y absurda película en la que se juntan un samurai corto de vista y sin espada y un niño, con estos elementos y este director puede suceder cualquier cosa.

 

Ya os hemos avisado que esta semana había poca cosa, y suponemos que todo el agosto será igual, tampoco creemos que haya mucha gente en sus casas para leernos, de todos modos, este mes os iremos ofreciendo reseñas de películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *