Katanoticias semanales 07 de noviembre 2011

Bienvenidos todos nuestros lectores, antes que nada disculpas por el ritmo tan inusual que llevamos últimamente, pero con esto de que es casi fin de año (y puede que fin del mundo también) vamos a tope de trabajo y no damos abasto. Sin embargo y aunque sean pocas porque hemos estado fuera un par de semanas, os llevamos algunas noticias y estrenos de cine asiático, los más importantes que hemos podido recopilar.

 

Ace Attorney
Phoenix wright: ace attorney

Primero un estrenazo en DVD, ya ha llegado a España y con una distribución más que digna gracias a la distribuidora Avalon cine, la genial película de Takashi Miike 13 asesinos, la recuperación de todo un clásico que ya comentamos en su momento.

 

Y hablando de Takashi Miike, ya hemos podido ver el poster de su nuevo proyecto (esta vez vuelve a tocar algo humorístico), la adaptación de un juego muy popular de Nintendo DS sobre juicios, abogados y jueces, se llama Phoenix Wright: Ace Atorney y seguro que creará colas interminables de sus ya numerosos fans.

 

Estrenos:

  • Desde Malaysia viene Claypot curry killers, la historia de una familia con un restaurante en el que sirven algo más que curry (¿que no sabéis que? Pues carne humana, si está clarísimo), dirigida por James Lee y con pocas esperanzas de que se pueda ver en ningún circuito que no sea el de festivales de género.
  • Una nueva revisión al género de zombies por parte de los filipinos, Di ingon nato (not like us) una forma visualmente muy atractiva para un terror más psicológico que de sustos y sangre.
  • Y primeras noticias de otra peli de zombies, esta vez desde China y con otro concepto totalmente distinto, el de mezclar zombies, artes marciales y guerras en una cinta de acción; Zombie apocalypse de Chee Keong Cheung (un director sin mucho currículo) pretende ser la primera parte de una trilogía espectacular.
  • Y la vuelta de el actor sur coreano Rain, que después de irse a Hollywood y triunfar (más o menos) con las superproducciones Speed racer y Ninja assassin, vuelve a su país natal para filmar una película de guerra aérea llamada Soar into the sun.

 

Y para finalizar, una triste noticia, y es que Netflix ha cancelado por el momento su salida en España, dado un descenso de usuarios muy fuerte en USA y Sud América, está pensando cual es su mejor estrategia para seguir adelante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *