T-O-R Japan Extreme, el especial de Trash-o-rama vol.2

Japan Extreme

Hace poco, la colección de DVDs Trash-o-rama (nuestra colección favorita de cine asiático bizarro), lanzaba al mercado un especial llamado Japan Extreme, en el cual nos presentaba algunas de las películas más bizarras y extremas de los últimos años del país nipón. Hemos estado revisando estas películas y la verdad es que para los fans de Katanas y Colegialas es una auténtica joya poder tener en casa un número como éste, por desgracia ya sabéis que Trash-o-rama son sólo ediciones limitadas y a día de hoy os será difícil encontrar una copia, pero así aprenderéis a estar atentos a sus publicaciones.

Como son muchas películas en un solo número, esta semana las analizaremos todas de dos en dos, como si fueran sesiones dobles de cine. Hoy veremos dos de los DVDs que esta vez trata sobre sexo.

Sadi-scream

La primera de las películas de la sesión doble de hoy es Sadi-scream, la que en realidad no tiene demasiado argumento mas que el de una reportera sexy a la que le encargan investigar (de manera oculta) a un basurero que se dice que también se deshace de cadáveres. Para ello le hace una entrevista, vestida con un mini bikini para que el hombre se desconcentre y acabe hablando, pero la chica no es muy lista y la acaban pillando. Junto con sus compañeros de profesión son capturados y llevados ante la yakuza, quien se deshace de los dos hombres, pero se lo piensa un poco más con la chica, a la que acaban violando y torturando.

Pues lo dicho, la película en si no tiene mucho más; con lo corta que es, la primera mitad se la pasa un poco con la reportera y la entrevista, ya enseñándonos a la chica en bikini; toda la segunda mitad la ocupa la violación. Para los amantes del género más duro os diremos que sí, que ésta lo es, conteniendo no sólo una violación, sino que también acompañada de tortura y extracción de órganos, todo muy explícito.

La verdad es que no os podemos contar mucho más porque tampoco tiene mucho más que esto, es un producto exclusivo para los fanáticos de éste subgénero (o mejor dicho, de este tipo de perversión), como siempre, aunque sea explícito, ya sabéis como va el sexo japonés en las películas: bien pixelazo y todo muy lento, alargando las escenas hasta la saciedad.

Por cierto, la japonesa protagonista Minori Magokoro, bonísima, y un director habitual de este tipo de productos para la Giga (de la cual podemos ver un montón de trailers de heroínas y sexo en el mismo DVD); y aunque no lo creáis, hay toda una serie de películas de Sadi-scream.

Muzan-e

La segunda película del día es Muzan-e, otra parecida que esta vez nos pone viendo un mockumentary (tipo Equipo de investigación) en la que una reportera investiga sobre una actriz porno muy famosa que desapareció en extrañas circunstancias y de la que se rumorea que acabó su vida en una snuff movie; la reportera se va metiendo tanto dentro del caso que acabará dando con los mismos que hicieron la supuesta snuff, con eróticos resultados.

Esta película quizás tiene un poco más de gracia, no sólo es sexo porque sí, sino que se han trabajado bien un guión bastante original, en el que no solo es lo que os hemos contado, sino que al final tiene un par de giros bastante interesantes e inesperados. Durante todo el reportaje se van viendo escenas de sexo explícito, algunos con razón y otros que no vienen a cuento para nada en ese momento, incluso alguna depravación que no son torturas y que no os contaremos ahora (preferimos que la descubráis por vosotros mismos); como os decimos aquí no hay tortura ni nada así, es sexo algo más “normal”, tampoco hay una escena de esas interminables que hasta se hacen pesadas, han preferido poner varias escenas cortas y directas, así que mucho mejor. Aunque quizás y aunque la película no sea muy larga, se nos ha hecho un poco pesada (todo es tan lento y tiene tan poca gracia (hasta el final, que sí es divertido y original), que no nos ha enganchado ni siquiera por el sexo; pero igualmente es una buena película para tener en cuenta por los fans del pinku-eiga.

Su director es Daisuke Yamanouchi, con muchas otras películas extremas en sus espaldas, de las cuales podemos ver unos cuantos trailers en este mismo DVD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *