Katanoticias semanales 15 de abril 2012

Buenos días fans del cine asiático más extremo, ya estamos aquí de nuevo con nuestras fantásticas katanotícias, repletas de estrenos de cine oriental, noticias de lo que va sucediendo en España y algún que otro trailer destacado que queremos que veáis, así que empezamos ya.

 

Como ya sabéis, Media Tres estudio está realizando una gran labor de promoción y distribución del cine asiático en nuestro país, no paramos de contarlo y es que parecen ser los únicos que se preocupan por que podamos verlo sin problemas; de momento os avisamos que ya tenéis disponible en Filmin una de las películas mejor valoradas del reciente Festival de Sitges, The yellow sea, un thriller coreano bastante extremo. También podéis ver The chaser, la anterior película del mismo director.

 

También hemos descubierto otra distribuidora llamada Atrium Films, que esta semana ha estrenado en algunos cines de España (muy pocos, pero algo es algo) otro thriller de Sitges: Revenge a love story.

 

Estrenos:

  • Zomboobies
    Zomboobies

    Un thriller chino lleno de tiros y de asesinos, aun no sabemos casi nada de Moonlight savage, pero sólo con el póster y las pocas imágenes que hemos visto creemos que puede ser algo digno.

  • Un nuevo film Indio Telugu-Tamil llamado Eega, quizás no tan cañero como otros que hemos visto, pero si con un gran sentido el humor, y es que trata sobre alguien que se reencarna en mosca después de morir para llevar a cabo su venganza; con uno grandes CGI y media película hecha por animación.
  • Más acción desde Bollywood, Rowdy rathore esta vez si que llena de peleas y tiros y escenas espectaculares, se trata de un remake del Telugu Vikramarkudu, con la interpretación de Akshay Kumar por partida doble como bueno y malo.
  • Design of death es una nueva comedia/terror desde China, dirigida por Guan Hu (del que ya os comentamos la película Cow), de nuevo este director nos trae una historia muy original y con un estilo visual algo diferente de lo habitual; esta vez basado en un pueblo tradicional y su forma de ver la muerte.
  • Que decir sobre Zomboobies, como podréis imaginar el tema principal son los zombies y las domingas, al estilo de las recientes Rape zombies o Zombie ass, rodada por Francois Fujimoto en Los Angeles para hacerla más internacional, pero con toda la locura y el estilo japonés que tanto nos gusta.
  • Y una historia de terror japonesa llamada Kotsutsubo, llena de colegialas y fantasmas, todo por una urna con las cenizas de un muerto que lleva una de las colegialas allá dónde va.
  • Y para acabar, pero no por eso lo peor o menos importante, Killer motel es la nueva producción del equipo de Robogeisha y con premios en la anterior (2011) edición de los Yubari Film Awards. Un splatter erótico al estilo de Horny house of horror de estos que tanto nos hacen reír; en fin, algo para no dejar escapar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *