The ancient Dogoo girl, un repaso tokusatsu

Como hemos hecho algo nuevo (ver un j-drama) y como nos ha gustado toda su parte tokusatsu, hemos querido enseñaros más de estos monstruos, armas, etc. Que lo componen. Si, os estamos hablando de The ancient Dogoo girl (Doguchan) que os reseñamos ayer. Podríamos decir que os estamos ofreciendo un spoiler, pero no creo que esto influya para nada en vuestra decisión de verla, ya que la diversión está asegurada igualmente, y como trama tampoco hay demasiado que desvelar. Así que, si os gusta el tokusatsu, allá vamos.

 

Empezamos por la protagonista Doguchan, una caza demonios que viene del pasado y que cuenta con algunas armas para poder combatirlos, su arsenal es un poco limitado, pero siempre se sale con la suya utilizando lo mismo.

 

  • Para empezar, la acompaña un artefacto con vida llamado Dokigoro, que la ayuda analizando los monstruos y aconsejándola, pero que también se convierte en su armadura, una armadura, que aunque solo cubre las partes íntimas, es perfectamente útil porque todos los golpes va ahí.

 

Dogoo girl
Doki armadura
  • Cuando con sus puños no es suficiente para acabar con el monstruo, la siguiente arma es la espada mágica, que funciona como una espada normal, pero se ve muy grande y llena de runas y eso siempre queda más bonito.

 

Dogoo girl
Doki espada
  • Su arma más mortal es si duda el Dokirayo, desde sus brazaletes puede absorber cualquier elemento que tenga en el entorno (normalmente algo que moleste al monstruo contra el que esta luchando) y después lanzarlo contra él en forma de rayo.

 

Dogoo girl
Doki rayo
  • Y la clave para acabar con todos los monstruos y que no vuelvan a molestar es el Doki Doki beam, sus pechos se abren para absorber al monstruo y no dejarlo salir más, quedando ella bien llena.

 

Dogoo girl
Doki Doki beam

Y vamos a hacer un pequeño repaso de todos los yokais que aparecen, uno por cada episodio, sin contar demasiado, pero al menos para que los veáis y os riáis un rato con ellos si no vais a ver la serie.

 

  • Yokai pescado: atrae a los hombres con sus encantos cuando está en forma de mujer y luego los esclaviza con su sopa de pescado.

Dogoo girl

  • Yokai pechos grandes: se venga de todos los que se burlan de los pechos grandes haciéndoselos crecer hasta explotar.

Dogoo girl

  • Yokai de la bicicleta: este no ataca, tan solo es una bicicleta que se apodera del alma de ciclistas para que la lleven al infierno.

Dogoo girl

  • Yokai del incienso: hace que quien huela ese incienso desarrolle una personalidad alternativa y desinhibida.

Dogoo girl

  • Yokai cangrejo: si, lo véis bien, es el propio Iguchi haciendo de yokai que pregona el capitalismo y el trabajo sin descanso.

Dogoo girl

  • Yokai muñeca: se apoderó de una niña con problemas y ahora actua como fantasma asustando a todos.

Dogoo girl

  • Yokai del sueño: en verdad es un simple virus que te hace tener pesadillas, quizás el mejor episodio de todos pero que acaba como “todo era un sueño”.

Dogoo girl

  • Yokai de las hermanas come-carne: dos hermanas salidas del infierno que comen carne humana y que han sido invocadas para acabar con Doguchan.

Dogoo girl

  • Yokai de la madre demonio: no hace nada malo, solo cuidar de su hija, pero solo de verla la gente le tiene miedo.

Dogoo girl

  • Yokai de la madre: el demonio más poderoso de todos toma la forma de la madre de Makoto para acabar con ellos.

Dogoo girl

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *