Katanotícias semanales 01 julio 2011

Se acerca el verano, la playa, el buen tiempo y las vacaciones, pero katanas y colegialas seguimos en la brecha intentando ofreceros lo mejor del cine asiático extremo, como cada viernes, os traemos de nuevo las Katanotícias semanales con todas las notícias y estrenos que hemos recopilado esta semana.

 

  • Aunque no sea asiático, si que nos sorprendió por su extremismo un spot de TV de Woolite (la marca de detergentes) dirigido por Rob Zombie, con su sello particular y que dudamos que llegue a transmitirse en muchos sitios, pero impactante después de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=vnFIOj2dZRQ&playnext=1&list=PL85627FE585A02A79

  • Un trailer espectacular de una película de acción (básicamente de coches y motos) que nos llega desde Korea del sur, parece que Korea es uno de los países que más se está esforzando últimamente por hacer un buen y distinto cine, esta es Quick y responde a Blockbusters hollywoodienses como Fast and the furious.
  • Hemos recibido notícias de que ya se está terminando una nueva película tailandesa dónde en un futuro post-apocalíptico, después de una guerra mundial, el mundo está dominado por super soldados que se deberán enfrentar con bandas de luchadores Muai Thai, a After III 2090 se le está dando mucha publicidad en su país.
  • Se está realizando un nuevo Wuxia basado en una historia política real en la que el general Xian Yu organizó un banquete para asesinar a sus enemigos. Cómo el acto histórico, se llamará Banquet at Hongmen y promete ser especial, de momento tenemos algunas imágenes de sus protagonistas.
  • Ya tenemos al actor protagonista confirmado que hará el live action movie de Ruroni Kenshin, el guerrero samurai, por lo que sabemos que la película se está llevando a cabo en serio. El afortunado es Sato Takeru, cantante y actor en la serie Kamen Rider y con aparición en Goemon.
  • Últimamente nos habían llegado notícias de la producción de una OVA de Gatchaman, conocido en nuestro país como Comando G, pues bien, ya se ha paralizado la producción de lo que iba a ser algo visualmente muy superior a lo que conocíamos.
  • Pacific Rim
    Nuevo proyecto de Guillermo del Toro - The pacific Rim

    Se acaba de realizar un corto de ángeles contra vampiros, y sabemos que este será solo la introducción de una película en Hong Kong de alto presupeusto (incluso puede que de una saga entera), se llama Blood Traffick y promete grandes escenas de violencia y fantasía.

  • Aunuqe no sea producción asiática, si que lo es su temática, y es que Guillermo del Toro (un director muy querido por todos nosotros) ha confirmado que la nueva película en la que está trabajando es Pacific Rim, una superproducción que tratará sobre el enfrentamiento en Kaijus y Mechas, de Guillermo nos podemos esperar cualquier cosa.

Y queremos recordaros que tenemos en activo un concurso en Facebook, relacionado con nuestro artículo sobre Live action movies, en el que si nos contais cual queréis que sea la siguiente o nos recomendáis alguna live action movie extrema que se nos haya olvidado en el artículo, podéis ganar una colección de chapas exclusivas de Katanas y colegialas; no dejéis escapar la oportunidad de conseguirlas, tenéis de plazo hasta el día 8 de julio y el mejor comentario se llevará el premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *