Katanoticias semanales 19 agosto 2011

Cómo ya dijimos agosto está siendo un mes muy flojo, y ahora ya no lo digo sólo en cuanto a noticias, creo que muchos de vosotros estáis de vacaciones y eso de ir al cine, incluso ver películas en casa se está volviendo algo difícil. Sin embargo alguna noticia ha habido en el mundo del cine asiático.

 

13_asesinos
El estreno en España de la semana

Esta semana se ha estrenado en algunos pocos cines de España la película 13 asesinos, una obra maestra de Takashi Miike. Gracias a Avalon Films podemos disfrutar de maravillas cómo esta incluso fuera de los festivales, nos han prometido que la distribución mejorará.

 

Estrenos y rodajes:

  • Se estrena la película Zombie 108, algo muy gamberro desde Taiwan, no es otra película más de zombies cómo todas las que estamos acostumbrados a ver ahora que están de moda, esta lleva el splatter en las venas, mucha sangre y vísceras, pero además policías bien armados, toda clase de camorra, chicas desnudas y mucha violencia.
  • Paranormal psychic course es un documental de horror secuela de Paranormal psychic, es un producto lo más barato posible que no creo ni que llegue a nuestro país, de todos modos Made in China ya la ha visto y nos ha contado que no vale la pena.
  • Ya se ha estrenado The showdown, una película bélica sur coreana sobre la guerra entre China y Corea y dónde veremos la unión y enemistad entre tres soldados; buenas luchas, un argumento interesante y creemos que una película digna de ser vista.
  • Sion Sono (que ya tiene nueva película y se llamará Himizu, una trama oscura y urbana cómo bien sabe hacer, basada en el manga del mismo nombre y que trata sobre un chico que intenta hacer que su vida sea normal.
  • Y otra producción gamberra que aun se está rodando pero que ya nos ha sorprendido, The 33D invader es soft porno chino en 3D, con el añadido de tener una trama de ciencia ficción, parecida a la de terminador, pero… con más chicas, ya me entendéis.

 

Y por esta semana no hay nada más, alguna cosa habrá pasado, pero estas son las más importantes que hemos visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *