Bueno, ahora mismo vamos un poco retrasados con las reseñas de nuestra colección de cine asiático favorita Trash-o-rama, vamos comprando películas, pero no tenemos tiempo de reseñarlas todas; pero sabed que la mayoría de ellas tienen algo que las hace únicas y sobre todo divertidas. Tenemos el pack de la saga completa Angel of darkness, una serie de películas de colegialas japonesas, sexo, tentáculos, etc. Algo que sí va mucho con Katanas y Colegialas. De momento os comentamos la primera parte (quizás la más importante, aunque no la más divertida), en breve os intentaremos comentar las otras 4 partes.
La película en cuestión trata sobre una clase de instituto de las típicas colegialas japonesas; un grupo de ellas son algo guarrillas, obsesionadas con el sexo, vendiendo sus bragas usadas, incluso ejercen la prostitución para poder tener sexo con mucha gente y ganar mucho dinero (con alguna pillada de sus profesores). En un momento empiezan a aparecer algunas de las colegialas muertas en extrañas circunstancias, y es que uno de los profesores no es lo que parece, dentro suyo se esconde un monstruo lleno de tentáculos que ha venido a la Tierra para castigar a todos los que abusan del sexo y lo usan para un disfrute pecaminoso.
En realidad, se trata de una película de bajo presupuesto de los ‘90, con bastante sexo (no pornografía, sino sexo blando) y el añadido de violaciones a colegialas por parte de monstruos tentaculares, ¡así que muy bien! Todo lo que esperamos de una película erótica fantástica japonesa.
Como suele pasar en este tipo de películas, casi todo está mal, pero por escenificar un cliché en el que todos habíamos pensado, pero que hemos visto pocas veces (aquí, porque en videoclubs especializados japoneses abundan las producciones como ésta), y el ser de corta duración, de hace una película entretenida y algo divertida.
Pero tanto las actrices y actores, que son de pena; una fotografía que no le hace mucho bien; el no tener algo de ritmo que la anime y una narración lineal y muy simple; etc. No le hacen demasiado bien a la película y, en vez de ser una película, se queda tan sólo como esto, una película erótica para videoclubs japoneses y viejos verdes. Creo que la saga se va animando y esto sólo es un principio dónde se muestra el tema conductor, ya veremos de aquí un tiempo cuando podamos reseñaros el resto.
En definitiva, una película erótica de colegialas japonesas siendo violadas por un monstruo tentacular hasta la muerte, y poco más. Para nosotros, que no hemos visto muchas de estas y son todas más modernas, podemos considerarla como un clásico del género.
- Lo mejor de la película:
Sexo tentacular, que más queréis…
- Lo peor de la película:
Todo bastante falso, pero a veces divertido de lo mala que es.