T-O-R Más CAT III con magia negra y sexo

Trash-o-rama

Ya que estamos en una semana de lo más bizarro en Katanas y colegialas, hemos decidido terminarla con un poco de CAT III desde Hong Kong, y como no, de nuevo nos la trae en sesión doble la colección Trash-o-rama, y esta vez trata de magia negra y monstruos con las películas Eternal evil of Asia que mezcla un poco de magia negra, algo de sexo y mucho humor, y Blue jeans monster, también muy divertida y mezclando acción y terror.   Eternal evil of Asia

La primera, Eternal evil of Asia trata sobre un grupo de amigos de Hong Kong que van de vacaciones a Tailandia y tres de ellos sólo buscan ir a los burdeles a por chicas, mientras el cuarto está a punto de casarse y mantiene el tipo. Pues escapando de unos mafiosos, se encuentran en una cabaña en medio del bosque, que resulta ser de un mago negro a quien ayudan en una batalla contra sus enemigos; entonces el mago les promete amistad, pero lo incumple cuando su hermana le pide que haga un hechizo al protagonista porque se ha enamorado de él. Después de alguna confusión en el hechizo, todo se estropeará y el mago viajará a Hong Kong a eliminar a los cuatro amigos para vengarse.

Eternal evil of Asia
Mucho sexo explícito

La verdad es que, aunque empiece con un asesinato bastante bestia y algo terrorífico, se trata más de una película de humor que de otra cosa, con una temática algo sobrenatural y con un componente sexual muy explícito, no sólo cuando buscan un burdel, sino en todo momento, incluso en las bromas que van haciendo o en algunos de los hechizos más potentes; de aquí le viene la categoría III, básicamente por el sexo que puede contener y por alguna escena algo más sangrienta. Aunque tenga un bajo presupuesto, no es una mala película, con un guión muy original, contada de forma no lineal, unos maquillajes bastante potentes y sobretodo un ritmo sin pausa en ningún momento, mucha diversión en todas y cada una de las escenas y muy entretenida en general. Sin demasiadas pretensiones más que gustar a los ávidos de sexo y sangre, pero perfecta para pasar un buen rato.

https://www.youtube.com/watch?v=AeKiJLXPMtw

 

Blue jeans monsterLa segunda película es Blue jeans monster (un título poco original, aunque sea verdad que vaya en tejanos) y trata sobre un policía que, persiguiendo a los criminales que acaban de atracar un banco, se queda atrapado en una obra y muere, pero esa misma noche, fruto de una tormenta eléctrica recibe una descarga de un rayo y su cuerpo revive al estilo de Frankenstein. Aprovecha el haber vuelto a la vida para esperar a que su mujer tenga el hijo del que está embarazada y para poder vengarse de todos aquellos que lo mataron. Pero la cosa no será tan fácil, entre tener que ocultar su estado, tener que recibir descargas eléctricas periódicamente para conservar la vida y lo difícil que se lo ponen su amigo y su novia, todo se convertirá en una serie de líos.

Blue jeans monster
Un poli un poco tonto

En este caso ya no nos vamos tanto por el género del terror, sino que nos quedamos en el género de acción más policial, con un principio completamente de policía arrestando a una banda, con persecuciones en coche, tiros, tretas y emboscadas, pero con el aliciente de que después el policía se convierte en una especie de zombie que a veces se comporta normalmente y otras veces pierde la cordura y se vuelve un monstruo de verdad; quizás no sea demasiado original ni lógico si lo veis tal y como se ha filmado, pero al menos tiene sus momentos de acción y sus momentos de humor, típico de Hong Kong para hacer una película mala, pero entretenida. Aquí sí que no hemos adivinado el porqué de hacerla Categoría III, ya que ni tiene casi sangre y se habla de sexo o se hacen bromas, pero en ningún momento se ve ni un poco de carne; suponemos que fue sólo algo comercial, para que se vendiera mejor y para que la fuera a ver el público que realmente interesaba; es más, no paran de hacer referencia al género para que quien la vea se sienta identificado con sus protagonistas. Al final queda una película algo floja, un poco entretenida, pero tampoco demasiado, y con acción, pero sin violencia ni nada por el estilo.

 

La sesión doble, como siempre, viene acompañada por unos suculentos extras, entre ellos un recopilatorio de trailers de películas porno tailandesas, y otro de trailer de Ivan Lai (el director de Blue jeans monster), algunos más independientes y otros más comerciales y con la espectacular Erotic ghost story 3 (ya se podría haber incluido ésta en el DVD).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *