Parece mentira, pero ya llevamos un año más de Katanas y colegialas, ya van 6 años compartiendo e intentando recomendar cine asiático extremo a la poca gente que nos lee.
La verdad es que estamos viendo, no sólo que cada vez hay más gente aficionada, o al menos abierta, a este tipo de cine, sino que cada vez se hacen más eventos, pases especiales, distribuciones nacionales, etc… que hacen que nuestro país, o al menos Barcelona, que es lo que vivimos en el día a día, sea un buen sitio para promocionar y encontrar cine asiático. Y esperamos que esta tendencia continúe y que cada vez seamos más para que algún día se pueda normalizar al igual que si se tratara de cine de Hollywood.
Después de esta pequeña reflexión, sólo nos queda, como siempre, agradecer a todos los que nos leéis, y sobretodo a los que nos contactáis por cualquier método: Facebook, Twitter, blog. Sin un poco de comunicación y de ánimos por vuestra parte, no seríamos capaces de seguir con esto, que hacemos sin ningún ánimo de lucro, pero con mucha ilusión y ganas de compartir con gente parecida a nosotros. También recordaros que esto no es ningún sitio profesional, ni siquiera somos unos grandes entendidos en cine asiático, tan sólo una pasión que tenemos y que nos gusta compartir e ir descubriendo junto a nuestros lectores y amigos; pero en este blog ya sabéis que lo único que encontraréis es nuestra opinión personal, y nuestros gustos, que no tienen por que coincidir con los de nadie y que muchas veces pasan por el cine más cutre que se pueda ver, porque lo único que necesitamos es disfrutar y reír un poco.
Como cada año por estas fechas, os dejamos con una lista visual de todas las películas que hemos reseñado durante el año, y unos links a las listas de nuestros 5 primeros años, para los que se hayan incorporado a la familia hace poco.